Por Itzeli Zamora
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, confío que el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez resolverá los problemas que atañen al Centro Histórico y en el Municipio.
A un día de la toma de protesta del nuevo gobierno municipal, indicó que deberá tomar cartas en el asunto de temas que dejó pendientes la actual gestión como es el reordenamiento de los ambulantes y reducir la inseguridad, tan solo en el primer cuadro de la ciudad.
Te puede interesar: Lalo Rivera celebra reunión con Consejos Ciudadanos de Puebla capital
“Les van a dejar una cantidad de problemas que no será fácil, todos los temas del centro Histórico, comercio informal el desbordamiento de prostitución e inseguridad”, comentó.
Refirió que mantienen comunicación con el equipo de Rivera Pérez para poder aportar estrategias y dar a conocer sus necesidades, con la finalidad de planear nuevos proyectos para mejorar las condiciones en todos los sectores y a la sociedad.
Añadió que otras cosas por atender en el corazón de la ciudad es la falta de cámaras de seguridad, el mal servicio de agentes viales ante cierres, evitar basura en vía pública, generar acciones para reactivar al comercio establecido y detonar el turismo.
