
La presunta orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra del titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, Francisco Romero Serrano fue suspendida por un Juez Federal.
El fallo lo resolvió un juez ayer mediante una audiencia incidental con el número de expediente, lo cual se puede leer este jueves la página del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Puebla.
Asimismo, la autoridad judicial le impuso una garantía económica de 30 mil pesos a Francisco José N., quien solicitó el amparo tras revelarse el supuesto mandato judicial en su contra por parte de la Juez de Oralidad Penal y Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial de la Región Judicial Centro-Poniente con sede en Cholula, a cargo de licenciada Karla Patricia Ambrosio.
Según los reportes, el 16 de octubre el auditor habría golpeado en estado de ebriedad a su esposa, a su hijo autista y a una mujer que lo cuidaba dentro de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento La Vista Country Club.
Como Oro Noticias lo informó, Francisco José N. subió a su Twitter un video, en el que dijo que no golpeaba a su esposa, quien lo defendió y agregó que no iba a los table dance.
Por Andrés Sánchez
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: