El cantante Miguel Bosé anunció a través de sus redes sociales que un comando armado robó bienes materiales de su casa ubicada en la Ciudad de México, el pasado 18 de agosto.
En la plataforma de Instagram, Bosé dio a conocer mediante una publicación que 10 sujetos irrumpieron en su vivienda, lo ataron a él, a su familia y al personal, para posteriormente llevarse todas las cosas de valor, incluso su carro.
“QUERIDOS AMIGOS, EL VIERNES POR LA NOCHE, UN COMANDO DE DIEZ SUJETOS ARMADOS IRRUMPIÓ EN MI DOMICILIO. NOS ASALTARON. NOS TUVIERON ATADOS A MIS HIJOS, AL PERSONAL DE LA CASA Y A MÍ DURANTE MÁS DE DOS HORAS. SE LLEVARON TODO, COCHE INCLUIDO. TODO MUY ESTUDIADO Y MILIMETRADO”, dijo Miguel Bosé.
De igual manera, Bosé mencionó que todos se encuentran estables tras lo sucedido y recalcó que fue una situación delicada y desagradable.
“ESTAMOS TODOS BIEN. MIS HIJOS SE PORTARON COMO DOS VALIENTES. ADMIRABLES. FUE TODO MUY TENSO, DELICADO Y DESAGRADABLE”, expresó el artista.
Por último, Miguel Bosé agradeció el apoyo por parte de sus vecinos y señaló que no va a dejar de vivir en México, como se especula.
“MIL GRACIAS DE CORAZÓN. Y A LOS QUE TANTO ESPECULAN CON QUE TRAS LO OCURRIDO VOY A ABANDONAR MEXICO, SIENTO MUCHO DECEPCIONARLES. AQUÍ ESTOY Y AQUI ME QUEDARÉ PARA HACER FRENTE A LO QUE SEA, EN EL PAÍS MÁS HOSPITALARIO DEL PLANETA“, concluyó el cantante.
Por Redacción
Editora: Elizabeth Vergara
Te recomendamos