En exigencia para que la Línea de Autobuses SCTA se haga responsable de los gastos médicos de los cinco pasajeros lesionados el miércoles pasado, tras la semivolcadura de una de sus unidades, familiares cerraron ambos sentidos de la carretera Tehuacán-Ixcaquixtla.
Por lo anterior, el tráfico se empezó a congestionar la mañana de este viernes a la altura de la junta auxiliar Santiago Nopala del municipio de Atexcal.
Tal vez te interese: Autobús volcado en carretera Intermixteca deja cinco lesionados
En consecuencia, personal de gobernación se acercó para entablar un diálogo con las personas, quienes se negarían a retirarse, y hasta esta tarde mantienen el bloqueo.
Cabe recordar que, como Oro Noticias lo informó de manera oportuna, el pasado miércoles el operador de la Línea SCTA circulaba sobre la carretera Intermixteca, a la altura de la junta auxiliar Santiago Nopala del municipio de Atexcal.
Ahí semivolcó a un costado de la vialidad, por lo que testigos dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tehuacán.
A su llegada, indicaron que de los 20 pasajeros que viajaban en el autobús sólo cinco resultaron con lesiones.
Agentes policíacos abanderaron la vialidad, donde no localizaron al operador del autobús, quien escapó a pie, por lo que no pudieron determinar si el accidente ocurrió por exceso de velocidad o por otra situación.
Editor: Renato León Aranda
