Es complicado que en una cadena de restaurantes tan popular cómo McDonald’s, alguna sucursal pueda destacar más que las demás, sin embargo, en Ottawa, Canadá, estaba ubicado el que para muchos es conocido cómo “el peor McDonald’s del mundo“, que cerró sus operaciones tras más de 40 años de funcionamiento.
Ubicada en la calle 99 en Ottawa, esta sucursal fue inaugurada en 1985, sin embargo, a pesar de ser unas calles más transitadas de la ciudad, se determinó que ya no era redituable su funcionamiento.
La sucursal tiene la fama de ser “la peor” no por la calidad de sus alimentos o la higiene del lugar, sino porque en más de una ocasión se han viralizado fuertes peleas dentro de sus instalaciones.
También lee: Roban bicicleta en CDMX y sólo dejan una llanta
El incidente más famoso se registró en 2013, donde en un video que se hizo viral, se puede observar como en medio de una discusión, un hombre soltaba a un mapache en medio del restaurante.
Fueron tantos los problemas en dicho recinto, que inclusive tienen un dudoso récord dentro de la franquicia: recibir más de 800 quejas a la policía por disturbios en sus instalaciones.
Estos motivos que provocaron que inclusive pasara de ser un restaurante 24 horas a solo operar en un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche, y finalmente, que ya no pudiera ser un negocio redituable para sus dueños.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos