Un fuerte accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes sobre la autopista México-Puebla, la vialidad quedó paralizada tras el choque de un autobús contra una camioneta, lo que provocó que al menos cinco vehículos se vieran involucrados en el percance.
El accidente se registró a la altura del puente tres de la planta armadora Volkswagen, alrededor de las 05:00 a.m., cuando un autobús de turismo originario de Orizaba, Veracruz, chocó contra una camioneta de remolque y posteriormente contra uno de los muros de concreto del puente de la autopista.
Después de que la unidad impactara contra la camioneta que viajaba enfrente, ésta colisionó con al menos otros tres vehículos, los cuales sufrieron daños materiales.
En el interior del autobús, al menos 31 personas que se dirigían a la CDMX resultaron lesionadas, aunque no de gravedad, por lo que paramédicos de Cuautlancingo y CAPUFE les brindaron atención sin que ninguno fuera trasladado a algún hospital de la zona.
Tras el accidente, el tráfico se volvió intenso en la zona, por lo que incluso el carril con sentido a la CDMX tuvo que ser cerrado para realizar labores de remoción de escombros y retiro de unidades. En el lugar ya se encontraban grúas para trasladar los vehículos siniestrados a un corralón y despejar la vialidad.
Pasadas unas horas se reabrió la circulación en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Finsa.
Cabe señalar que un segundo accidente, no aparatoso, ocurrió sobre la lateral de la autopista, en la desviación al parque FINSA, luego de que un tráiler golpeó en la parte trasera a un automóvil, dejando únicamente daños materiales.
