El choque de dos unidades durante la madrugada de este viernes sobre la carretera Puebla-Tlaxcala generó el cierre por horas de la vialidad, además de que dejó daños materiales y dos personas lesionadas.
El hecho se presentó en la autopista Tlaxcala–Puebla, a la altura del kilómetro 6, tras el choque entre un tráiler y un vehículo compacto, donde el automóvil terminó incendiado y la circulación fue parcialmente cerrada.
Las primeras indagatorias señalan que la invasión de carril por parte del auto generó que chocara de frente contra la unidad pesada, por lo que tras el golpe el vehículo compacto salió del asfalto y comenzó a incendiarse, lo que generó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia.
Bomberos de Tlaxcala sofocaron el fuego mientras paramédicos atendieron a los dos lesionados, cuya gravedad aún no ha sido precisada.
Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad resguardaron la zona y desviaron la circulación desde la caseta de cobro, provocando congestión vehicular durante las primeras horas de la mañana mientras se realizaban las diligencias periciales y la remoción de las unidades.






