El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, acudirá a su chequeo médico de rutina en el hospital militar Walter Reed, lo cual ha provocado dudas sobre su capacidad de gobernar el país.
“Voy a ir al “hospital militar Walter Reed a hacerme un chequeo medico”, fue lo que dijo a los periodistas cuando estaba saliendo de la Casa Blanca.
Este chequeo será el ultimo antes de las elecciones de noviembre, en las que será candidato a la reelección. Los resultados de los estudios presentados en el hospital militar cerca de Washington, se presentaran a lo largo del día, según la Casa Blanca. Cabe recordar que, en febrero de 2023, su médico Kevin O’ Connor concluyó que Biden gozaba de “buena salud”, era “vigoroso” y “apto” para desempeñar sus funciones.
Más noticias: Arrestan a mexicano en Qatar por ser homosexual
Biden se postula para un segundo mandato, y en caso de que sea reelegido, tendría 86 años al termino de ese. Es muy seguro que para las elecciones que se llevaran a acabo en noviembre, se enfrente a su predecesor Donald Trump, de 77 años.
Entre imágenes de un presidente que baja las escaleras con tropezones y comentarios confusos durante los discursos, la capacidad de Biden para gobernar hasta el final de un segundo mandato está creando dudas en el electorado estadounidense.
Por Redacción
Editor Alan Bustamante

Te recomendamos