Habrá operativos por parte del Ayuntamiento de Puebla, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y la de Gobernación y Normatividad Comercial, para clausurar jaulas en unidades habitacionales que son utilizadas para vender bebidas alcohólicas y no para resguardar los vehículos de los habitantes.
Así lo declaró este lunes Adán Domínguez, Gerente Municipal de Puebla, tras recibir el reporte de que ese tipo de “establecimientos” está operando en el Infonavit Agua Santa, y muy probablemente en otros de la capital.
El funcionario agregó que la instalación de dichas jaulas se ha permitido, a petición de los residentes de diferentes unidades habitacionales, quienes lo han solicitado para mantener seguros sus vehículos y así evitar el robo de los mismos o de autopartes.
También puedes leer: Mejoran movilidad en Bulevar Hermanos Serdán con 1.6 mdp
Sin embargo, refirió que tras recibir el reporte, se implementarán operativos por parte de la Secretaría de Gobernación, la Dirección de Normatividad y la SSC para identificar las jaulas en las que se está vendiendo alcohol, y clausurarlas.
Los operativos se harán también, como se viene haciendo regularmente, en locales irregulares que venden alcohol sin la licencia correspondiente, o en la vía pública.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos