La Fiscalía General de Justicia de la Cuidad de México (FJGCDMX) informó este miércoles que se realizó un cateo en un domicilio relacionado presuntamente con Mauricio Toledo, exalcalde de Coyoacán, y su hermano Nelson Francisco, también exservidor público.
El Vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara López, detalló que el domicilio cuenta con tres recámaras, sala, comedor, cava, sótano, sala de juegos, caballeriza; cuarto de servicios y lavado e incluso baños, sauna, cancha de juegos multifuncional (para basquetbol y futbol) y un salón de fiestas.
Lara López indicó que el cateo fue ordenado por un juez del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, encabezado por agentes del Ministerio Público con personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales.
Explicó que esta acción se realizó como seguimiento a las indagatorias emprendidas por la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, por la presunta participación de Mauricio Toledo en el delito de enriquecimiento ilícito.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal
Te recomendamos