Un hombre identificado como Radamés “N” fue aprehendido por el delito de fraude genérico, pues presuntamente habrá estafado a socios y empresarios para lograr tener bajo su control seis gasolineras en los municipios de Amozoc y Puebla.
El delito por el que se le persigue, corresponde a un monto superior a los 107 millones de pesos, dinero que sustrajo a través de suscribir contratos de prestación de servicios y arrendamiento con la parte afectada, para que administrara seis estaciones gasolineras.
Debido a que el señalado incumplió en contratos, montos de retorno económico y más, los afectados presentaron la denuncia en cuestión, contabilizando al menos once empresas afectadas por las operaciones irregulares del masculino.
Ante esta situación, Radamés fue capturado por personal de Investigación Ministerial para ser presentado ante la autoridad competente e intentar fincar responsabilidades en su contra.
Hasta ahora no se ha revelado de forma precisa, cuáles serían las gasolineras involucradas en este caso, sin embargo, se espera que avanzadas las diligencias se brinden más datos de lo ocurrido.
Editor: Renato León
