Vecinos de la colonia Cleotilde Torres se quedaron sin luz eléctrica por al menos 24 horas, luego de que derribaran dos postes tras una imprudencia.
El hecho se presentó a la altura de la calle 23 Norte esquina con la 52 Poniente, en dicha colonia, el día de ayer un camión pesado pasó por el lugar, llevándose dos postes de luz, además, los cables fueron arrancados, provocando que no hubiera electricidad.
Vecinos señalaron que desde las 13:00 horas de ayer se presentó la situación y a pesar de que se hizo el llamado a personal de CFE, fue hasta esta mañana cuando les fueron a reconectar el servicio.
Sin embargo, los postes se encuentran tirados sobre la calle, al igual que los cables que cuelgan, situación que es peligrosa para los transeúntes; sólo fueron a poner una cinta amarilla. Protección Civil no ha acudido al lugar para levantar los postes.
“Nos afectó, nos quedamos sin luz, se hizo el reporte pero hasta hoy en la mañana nos conectaron y eso fue desde ayer a la una de la tarde más o menos”, explican.
Vecinos piden que personal de PC acuda para recoger los escombros, ya que es peligroso por el paso de niños que salen de la primaria Benemérito de las Américas, la cual está a espaldas de donde fue el siniestro.
Editor: Renato León Aranda






