Tres personas adultas fueron detenidas el pasado fin de semana por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por su relación con la clausura de un salón social en la colonia Amor, donde se llevaba a cabo una fiesta con presencia de menores de edad y venta de bebidas alcohólicas.
Así lo confirmó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien mencionó que la detención de dichas personas se debió a que no permitían a los menores salir del salón, acción que calificó como grave.
El edil destacó que en lo que va de su gestión, se han clausurado 666 establecimientos que operaban de manera irregular en la ciudad de Puebla, de los cuales 267 vendían alcohol sin la licencia correspondiente, y 399 por no estar reglamentados.
También puedes leer: Clausuran Salón STFRM por evento clandestino
Señaló que la clausura del salón STFRM en la colonia Amor, se debió a una serie de denuncias que se realizaron a través de redes sociales y del 911, sobre la organización de un “Halloween”.
En el operativo que se realizó por parte de Normatividad Comercial y la SSC, se procedió a la detención de tres hombres adultos que impedían salir del inmueble a los menores de edad, motivo por el cual se les puso a disposición de la autoridad correspondiente.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos