
El Ayuntamiento de Puebla actuará como intermediario ante la Comisión Federal de Electricidad para regularizar el servicio de energía eléctrica en el mercado 5 de mayo.
Así lo informó el presidente municipal de Puebla, quien dijo que algunos comerciantes se cuelgan del cableado de luz, lo que derivó en el corte del servicio por un adeudo de 1.7 millones de pesos.
Ante la movilización que se realizó en el Bulevar 5 de Mayo, el director de Mercados, Ricardo Larracilla intervino por parte de la Comuna para comprometerse a ser intermediarios con la paraestatal.
Te puede interesar: Eloxochitlán es el municipio más pobre de Puebla
“Nosotros, gobierno municipal, nos comprometimos a ayudarles a ser intermediarios para que puedan ponerse al corriente en el pago de la luz y puedan tener este servicio”, aseveró el funcionario.
Por su parte, el alcalde de la capital poblana señaló que el gobierno de la ciudad ha cumplido debidamente con los pagos del servicio, por lo que descartó situaciones similares en otros puntos de abasto.
Cabe recordar que pasadas las 13:00 horas del jueves 3 de febrero, locatarios del mercado ubicado en 16 poniente, cerraron la circulación en el Bulevar 5 de Mayo para reclamar al gobierno municipal del corte del servicio.
Por Roberto Castillo
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos