Ascienden a siete las víctimas mortales por el ataque e incendio al centro nocturno de “Lacoss”, mientras que otras siete personas siguen en un hospital con cuidados médicos; por otra parte, al menos otros tres hombres han sido señalados como sospechosos de este crimen.
La séptima víctima fue identificada como Aribel Guadalupe N., quien tenía 34 años de edad y era bailarina del centro nocturno de la colonia La Popular Coatepec; ella luchó por doce días en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, aunque sus lesiones terminaron costándole la vida.
Tras la muerte de esta mujer, la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos se hizo presente en el nosocomio donde realizaron el levantamiento de cadáver y su traslado hasta el anfiteatro de la capital poblana, sumando su carpeta de investigación al área correspondiente.
Tal vez te interese: Capturan a “El Tato”, presunto responsable del incendio en Lacoss
#ÚLTIMAHORA Aribel Guadalupe "N", se convierte en la séptima víctima del ataque e incendio ocurrido el 18 de noviembre en el centro nocturno “Lacoss”, en #Puebla.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) December 1, 2025
Hasta el momento, siete personas permanecen hospitalizadas.
Más detalles, con @_jesuszav pic.twitter.com/1FrpXENND7
Es importante señalar que otras siete personas continúan siendo atendidas dentro de diferentes hospitales de la entidad; mientras que, además de Gabriel N., alias “El Tato”, este lunes trasciende la identificación de más implicados.
Después de la detención de Gabriel, también se han analizado los videos de cámaras de vigilancia del centro nocturno, donde se puede ver con el rostro descubierto a más de los ligados en la agresión perpetrada el 18 de noviembre.
Según fuentes internas, los señalados podrían formar parte del grupo de “Los Toscanos”, banda dedicada al narcomenudeo y extorsión en el área metropolitana; e incluso, los nombres de Julio César N., Ricardo N. y Enrique N., ya figuran como parte de las indagatorias.






