Antonio ‘Pollo’ Briseño se convirtió en una figura destacada en el vestuario del Athletic de Bilbao y es que, el defensor mexicano fue fundamental para que el equipo lograra ganar el título de la Copa del Rey el fin de semana pasado.
A pesar de estar jugar con Chivas, su presencia se hizo viral en España cuando su camiseta apareció en el vestuario del Bilbao antes de la final contra el Mallorca, la cual ganaron en una tanda de penales.
Esta imagen se volvió rápidamente viral y llegó incluso a las redes sociales de Briseño, quien prometió compartir la historia detrás de este acontecimiento.
Todo comenzó con un encuentro amistoso entre los equipos bilbaínos y tapatíos en julio pasado, durante el cual Briseño regaló su camiseta al equipo español, augurándoles buena suerte a partir de ese momento.
Más noticias: Traductor es acusado por robar 16 mdd a beisbolista para apuestas
Además de la presencia de su camiseta, el nombre de Briseño resonó en el vestuario del Athletic, como se muestra en un nuevo video que captura los festejos del equipo tras su victoria en la final de la Copa del Rey.
En un momento, los jugadores del Athletic corean el nombre de Briseño, para evidenciar su aprecio y reconocimiento hacia él: “Pollo Briseño, lolololololo Pollo Briseño, lolololololo Pollo Briseño“.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos