Durante la noche del martes, la autopista Puebla-Orizaba estuvo cerrada a la circulación en dirección a Acatzingo debido al incendio de un tractocamión a la altura del kilómetro 166. Desafortunadamente, el conductor perdió la vida en el lugar.
Los primeros reportes indican que el incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando sujetos armados dispararon al operador del tractocamión al resistirse a un asalto. Posteriormente, los delincuentes incendiaron la caja del vehículo.
Conductores que transitaban por la zona se percataron de lo ocurrido y solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencia para auxiliar al conductor lesionado.
Al lugar llegaron bomberos y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), confirmaron el fallecimiento del chofer a causa de las heridas por arma de fuego. La identidad de la víctima se mantuvo reservada.
Los bomberos se encargaron de sofocar las llamas, por lo que la vialidad en dirección a Acatzingo permaneció cerrada mientras se realizaban los trabajos de atención al accidente.
Elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, tomaron conocimiento del hecho para realizar los peritajes correspondientes; hasta el momento no se reportan personas detenidas.
De acuerdo con el último reporte de CAPUFE, emitido a través de su cuenta de X, hasta las 2 de la mañana continuaba el cierre en el kilómetro 163 de la autopista Puebla-Acatzingo, en dirección a Acatzingo, por lo que se solicitó a los conductores tomar precauciones.
