Un joven conductor fue asesinado a balazos y dos personas más resultaron heridas durante un ataque, en el municipio de Chignahuapan.
El homicidio ocurrió la tarde de este 4 de marzo sobre la calle Justo Sierra, en inmediaciones de la escuela primaria Eduardo Arroyo y domicilios.
Las autoridades municipales informaron que el occiso fue identificado como José N., de 27 años de edad, cuando iba a bordo de una camioneta marca Jeep, de color blanco.
Versiones policiales indicaron que el hombre fue atacado por los ocupantes de dos motocicletas, quienes dispararon en al menos 10 ocasiones.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos y comerciantes de la zona, por lo que optaron por resguardarse y suspender sus actividades.
En el ataque dos personas más resultaron heridas de bala y fueron trasladadas a un hospital particular cercano para que recibieran la atención médica necesaria.
Asimismo, las autoridades adelantaron que se podría tratar de un ataque directo, sin embargo, serán las diligencias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) las que determinen el móvil del crimen.
