De un balazo en el pecho, un joven ingeniero fue asesinado cuando sujetos armados le robaron su motocicleta, en San Juan Tuxco, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan.
Erick Fidel G., de 27 años de edad, en compañía de su sobrino abordaron una motocicleta y acudieron a un negocio a cenar.
Tras consumir los alimentos, regresaron a sus casas pero se quedaron platicando entre la avenida Insurgentes y esquina con Emiliano Zapata.
En ese momento, tres sujetos a bordo de una motocicleta de color negro con franjas rojas en el tanque de gasolina, se les acercaron y uno de ellos sacó un arma de fuego exigiéndoles las llaves de la unidad.
Los delincuentes emprendieron la huida, sin embargo, al pasar un tope se les apagó la motocicleta que habían robado, por lo que Fidel Erick encaró al sujeto que iba armado y este le disparó en el tórax hiriéndolo de gravedad.
Los responsables escaparon, mientras que los vecinos y familiares del herido pidieron la intervención de las autoridades.
La unidad 03 de Protección Civil Municipal y Bomberos acudió al lugar y tras una revisión indicaron que el joven ya había perdido la vida.
Durante las primeras horas de este lunes el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima de profesión Ingeniero Industrial fue identificado por su familia como vecino de San Juan Tuxco.