Armie Hammer rompe el silencio tras acusaciones por canibalismo

84

Después de tres años de ausencia, el actor estadounidense, Armie Hammer rompe el silencio respecto a las acusaciones por canibalismo que se le habían interpuesto.

Durante una entrevista en el podcast “Painful Lessons”, el actor declaró que estas acusaciones afectaron gravemente su carrera así como su reputación dentro de la industria, pues fue expulsado de su agencia de representación, tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación y perdió varios proyectos actorales.

Por otra parte, Hammer explicó estar agradecido con esta situación ya que le dio tranquilidad estar fuera de Hollywood. “De hecho, ahora estoy en un lugar en el que estoy realmente agradecido por ello porque en el lugar en el que me encontraba antes de que me sucedieran todas esas cosas no me sentía bien, nunca me sentí satisfecho, nunca tuve suficiente, nunca estuve en un lugar donde estaba feliz conmigo mismo y donde tenía autoestima”, explicó Hammer.

Más noticias: Don Omar revela que tiene cáncer, se encuentra en tratamiento

En el 2021, una mujer llamada Effie denunció al actor ante la policía de Los Ángeles por agresión sexual y abusos mentales, emocionales, además aseguró que por algunos momentos temió por su vida.

Tras revelarse estas acusaciones, no solo la carrera del actor se derrumbó, sino también su matrimonio con Elizabeth Chambers, con quien tiene dos hijos.

En tanto, Hammer admitió que su futuro en el cine ahora es incierto, sin embargo, espera tener pronto un renacer profesional, por lo que ha estado trabajando en el desarrollo de un guion.

Por redacción

Editora: Diana González

Te recomendamos