Armenta reitera apertura al diálogo con comerciantes y empresarios

8

El gobernador Alejandro Armenta afirmó que en Puebla lo fundamental es mantener el orden y el estricto apego a la ley, al tiempo que reiteró la disposición de su administración para dialogar con las organizaciones sociales y productivas, aunque subrayó que ello “no significa que se negocie el ejercicio de la ley”.

El mandatario señaló que la armonía social es responsabilidad de toda la ciudadanía, incluidos comerciantes y empresarios, pero advirtió que quienes se amparen en una actividad comercial para realizar acciones ilícitas incurren en una violación legal.

Armenta enfatizó que en su administración se respetan todas las actividades productivas, siempre que se desarrollen con orden y con cuidado hacia la ciudad. Recordó que el Gobierno de Puebla escucha a los empresarios establecidos, quienes han solicitado la intervención de la autoridad para regularizar el comercio en la vía pública.

Finalmente, el gobernador indicó que, en coordinación con los 217 Ayuntamientos de la entidad, el Ejecutivo estatal busca conciliar y garantizar que las actividades comerciales estén libres de prácticas delictivas, asegurando que los productos en circulación provengan de manera legal.

Te recomendamos: