En su sexto día de campaña el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, propuso crear un Corredor Turístico que conecte a los Pueblos Mágicos de la Sierra Norte de Puebla.
Este viernes, el abanderado de la alianza Morena-PT-PVEM-FXM-PANAL continuó con su gira por los municipios de Ahuazotepec, Juan Galindo, Zacatlán y Chignahuapan, donde se reunió con simpatizantes.
Al encabezar un mitin en Zacatlán de las Manzanas, se comprometió a impulsar una estrategia para detonar el turismo en la zona y facilitar la llegada y estancia de los visitantes nacionales e internacionales.
En ese sentido, anunció la creación del Corredor Turístico que conectará a los municipios de Chignahuapan, Xicotepec, Huauchinango y Zacatlán, los cuales cuentan con la denominación de Pueblo Mágico.
Más noticias: Noé Peñaloza entrega fajo de billetes a Irineo Peña en mitin
Precisó que el proyecto consiste en la rehabilitación de caminos como la del “Espinazo del Diablo” y la Carretera Interserrana para garantizar la llegada de turistas e incentivar la economía local.
También confió en que el tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz, que planea impulsar en conjunto con la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, sirva para incrementar la derrama económica en la región.
“Estos proyecto van a acercar el turismo y queremos que se fortalezca el turismo para que nuestras familias que se dedican a esta actividad y a la actividad agropecuaria ganen más dinero”, comentó.
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos