En su visita a Atlixco para inaugurar la Casa del Abue, el gobernador Alejandro Armenta prometió ayudar a la alcaldesa Ariadna Ayala a reubicar la central camionera, que actualmente se encuentra en el centro del municipio.
Durante su mensaje, el mandatario resaltó que Atlixco es la entrada a la región de la Mixteca poblana, además que goza de un clima excepcional y es un lugar maravilloso, por lo que recibe a visitantes nacionales y extranjeros.
En ese sentido, consideró necesario cambiar de lugar la central de autobuses para brindar un mejor servicio a los turistas, ya que al estar dentro del centro de la ciudad genera caos vial en sus inmediaciones.
Por ello, encomendó a la presidenta municipal de Atlixco ponerse de acuerdo con transportistas y autoridades estatales para cambiar la central a un lugar más adecuado, para lo cual le ofreció apoyo del Estado.
Incluso señaló que el traslado de la central camionera requerirá rutas de autobuses para acercar a los ciudadanos a ella.
“Hay que cambiarla, ponerla ya en un lugar adecuado, yo les ayudo. Pónganse de acuerdo presidenta para que hablen con los transportistas para que la central de autobuses quede en un lugar adecuado”, apuntó.
En su visita a Atlixco, el mandatario reiteró que en enero próximo iniciará el Programa de Obra Comunitaria en el Estado, además felicitó al ayuntamiento de Atlixco por invertir en espacios para la atención de adultos mayores, esto al recalcar que el Gobierno de Puebla buscará que cada municipio tenga al menos una Casa del Abue.