El gobernador Alejandro Armenta Mier aseguró que no habrá impunidad tras el ataque armado registrado la madrugada del sábado afuera del bar “Sala de Despecho”, en la zona de Angelópolis, y pidió esperar el resultado de las investigaciones para esclarecer el móvil de los hechos.
En entrevista, el mandatario estatal señaló que, por respeto al debido proceso, es necesario ser prudentes en las declaraciones y evitar especulaciones.
No obstante, dejó en claro que no habrá omisión ni indiferencia por parte del Gobierno de Puebla, pues afirmó que la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan una investigación profunda y, tras los resultados, se actuará en consecuencia.
Tal vez te interese: Tras ataque en Angelópolis, UDLAP e Ibero lamentan muerte de egresados
Destacó que, la rápida intervención de los binomios policiales, helicópteros y personal terrestre permitió asegurar a cuatro implicados, que han sido señalados como autores materiales.
#Puebla 🗣️ El gobernador Alejandro Armenta Mier lamentó el ataque armado en la zona de Angelópolis, pidió esperar a que se concluyan las investigaciones correspondientes que determinen el móvil del hecho y no especular.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) February 15, 2026
Además expresó sus condolencias a familiares de las… pic.twitter.com/wHlngf0A7g
Seguridad es responsabilidad compartida
Alejandro Armenta lamentó la agresión, que dijo ocurrió alrededor de las 4:00 horas del sábado, y expresó su respaldo a familiares de las víctimas fallecidas y lesionadas, a quienes reiteró que “no hay omisión, ni impunidad”.
“Lo fundamental es siempre manifestar nuestro respaldo a las víctimas y que nuestra prioridad es la seguridad lamentamos el hecho. Nos duele cualquier pérdida humana, nos molesta y vamos a seguir luchando junto con las autoridades municipales y federales”, sostuvo.
#Puebla ⏱️ El gobernador Alejandro Armenta Mier indicó que se valorará un ajuste a los horarios de cierre de antros y bares, así como inspecciones a dichos establecimientos.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) February 15, 2026
Lo anterior, al referir que el ataque en Angelópolis ocurrió a las 4 am.
Vía @Ale_Olivera_ pic.twitter.com/Kwi9aRwkzc
Asimismo, indicó que se valorarán medidas adicionales, como ajustes en los horarios de funcionamiento de antros y bares, así como inspecciones a estos establecimientos, aunque aclaró que la seguridad es una responsabilidad compartida.
“4:00 de la mañana es un horario muy complicado no quiero ser sonar agresivo, pero hay que cuidarnos. No estamos endosando responsabilidades a nadie, estamos diciendo que la seguridad es una tarea de todos. Este hecho se va a esclarecer“, concluyó.






