El empresario Javier M. fue aprehendido por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta relación con hechos con apariencia de delito en Puebla; el hoy detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control de San Andrés Cholula.
Hasta ahora, las autoridades no han confirmado el tipo de cargos que Javier enfrenta, sin embargo, se presume que el dueño del Mamitas, 40 Grados y otros centros nocturnos, tanto en Puebla como Tlaxcala, podría estar bajo investigación por trata de personas e incluso lavado de dinero.
La mañana de este jueves, Javier M., fue interceptado cuando viajaba en su camioneta particular, sobre la Vía Atlixcayotl con altura de La Vista Country Club, por elementos ministeriales que le leyeron sus derechos y pusieron bajo arresto.
Posterior a ello, las autoridades lo trasladaron hasta la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, donde fue puesto a disposición de un Juez de Control.
Es importante señalar que este empresario, ya había sido detenido en 2004 por acusaciones del delito de estupro, supuestamente cometido contra la hija de una empleada doméstica de su familia; no obstante, poco después consiguió su libertad.
Editor: Renato León
