Tras los fichajes de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, el Inter de Miami estaría a un paso de sellar la contratación de Andrés Iniesta.
El mediocampista español tomó la decisión de no continuar con el Vissel Kobe de Japón, debido a la poca participación que tenía en el equipo, es por ello que estaría en la búsqueda de un nuevo club para jugar la próxima temporada.
Según información de Doble Amarrilla, Iniesta e Inter de Miami ya tendrían un principio de acuerdo, no obstante, aún no hay nada confirmado.
Se tiene previsto que Iniesta se convierta en jugador franquicia junto a Messi y Busquets, pues tomaría el lugar de Josef Martínez, quien actualmente es jugador franquicia.
Cabe mencionar que la Major League Soccer sólo permite tres jugadores -del plantel que pertenecen- que superen la masa salarial.
Iniesta, en caso de concretarse su fichaje, se reencontraría con sus ex compañeros del Barcelona, Messi, Busquets y Alba.
El español no sería la última contratación del equipo de Miami, ya que en su radar se encuentra el uruguayo Luis Suárez, otro futbolista con un pasado blaugrana.
Por Redacción
Editora: Dulce López
Te recomendamos