El respeto e institucionalidad en el gobierno de Puebla capital estará garantizado hasta el fin de la administración, aclaró Adán Domínguez, quien tomó protesta como edil suplente de la ciudad.
En sesión de Cabildo, el ex gerente del ayuntamiento ofreció diálogo y trabajo coordinado con el gobernador Sergio Salomón, además de diputados locales, magistrados y fiscalía de Puebla.
El funcionario municipal recordó que el próximo año habrá eventos importantes para Puebla y México, por lo que actuarán de forma institucional respecto a temas electorales.
También lee: Rivera dice adiós a la alcaldía; “vienen mejores tiempos para Puebla”
“El gobierno seguirá trabajando por todos y para todos”, dijo al señalar que habrá críticas y caos de parte de terceros que busquen desestabilizar al gobierno y a quienes mandó un mensaje.
“De una vez les digo que eso no detendrá la buena marcha del ayuntamiento de Puebla y no será obstáculo para que Puebla siga avanzando por el camino correcto”.
También llamó a los regidores de oposición a privilegiar el diálogo y el trabajo en favor de la ciudad de Puebla, a la par se dijo abierto a las críticas bien fundadas.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos