La expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, fue abucheada por un grupo de militantes durante el desarrollo de la elección del Consejo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Al grito de “¡fuera Claudia!”, la militancia del partido obradorista corrió a la exalcaldesa del centro de votación ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, correspondiente al Distrito 11 de la capital.
La exedil acudió al lugar acompañada por su hermano, David Rivera Vivanco, quien se registró como aspirante a consejero en dicha zona.
Tras salir del centro de votación, un grupo de mujeres manifestaron su inconformidad hacia Claudia Rivera, quien ignoró los gritos y continuó caminando para retirarse.
Cabe mencionar que la familia Rivera Vivanco busca “meter las manos” en el proceso interno de renovación, con el objetivo de apoderarse del control del partido con miras al 2024.
Además de David, se registró en la elección del Consejo Estatal su hermana, María Teresa Rivera Vivanco, como aspirante en el Distrito 12; así como su tía, Elisa Molina Rivera, quien es regidora del Ayuntamiento de Puebla.
Por Vera Fernández
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: