Un feto envuelto en bolsas de basura fue encontrado en plena vía pública del municipio de Amozoc de Mota, donde se iniciaron investigaciones ministeriales para saber el origen del nonato.
La mañana de este martes 9 de septiembre, pobladores de Amozoc llamaron al 911 para reportar que perros rompían bolsas de basura, cuando dejaron al descubierto lo que parecía ser un bebé sin vida.
Agentes de la Policía Municipal llegaron hasta la comunidad de Romero San Miguel Cuautenco, específicamente sobre la 2 Norte, donde se confirmó que lo encontrado era un nonato.
La zona quedó a resguardo de las autoridades y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE); y forenses realizaron el levantamiento del producto humano, mismo que fue llevado al anfiteatro para su análisis.
Hasta ahora no se ha revelado el tiempo de gestación que tenía este feto o su origen; sin embargo, la FGE deberá analizar el caso para saber la identidad de la persona responsable de este abandono.
El gobernador @armentapuebla_ aseguró que se investigará el abandono de un feto en Amozoc y se pronunció a favor del respeto de la vida y de los seres sintientes.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) September 9, 2025
@Ale_Olivera_ pic.twitter.com/z5YGIpYzAT
Editor: Renato León
