Un recién nacido fue abandonado durante la madrugada de este jueves en la colonia Bosques de Amalucan; el bebé de horas de haber nacido ya presentaba principios de hipotermia y aún tenía en su cuerpo el cordón umbilical.
Los hechos se presentaron en la colonia Bosques de Amalucan lugar donde se registró una fuerte movilización policiaca, sobre la calle Laureles y Alfonso por el hecho, siendo vecinos de la zona quienes llamaron a los números de emergencias, ya que en las mencionadas calles escucharon el llanto del bebé abandonado, cubierto con apenas una cobija.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes valoraron al pequeño que presentó principios de hipotermia.
El recién nacido abandonado fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, ubicado a un costado la autopista México-Puebla, para brindarle atención médica, mientras que vecinos señalan que buscarán en cámaras de vigilancia de la zona si existe un indicio del momento en que el menor fue abandonado y dar con la posible madre del menor.
Editor: Guillermo Leal