La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó del hallazgo de 45 bolsas negras que contenían restos humanos tras un operativo en Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con las autoridades, los restos humanos fueron encontrados en un barranco con aproximadamente 60 metros de profundidad llamado “Mirador Escondido”.
La FGJ comentó que el personal autorizado seguirá el proceso correspondiente, para la identificación oficial de las víctimas.
Se especula que podría tratarse de siete personas que desaparecieron el pasado 27 de mayo, y quienes se trataba de un grupo de empleados que trabajaban en un call center.
Las personas que se encuentran desaparecidos, se tratan de Arturo Robles Corona, de 30 años; Carlos Benjamín García Cuevas, de 31; Carlos David Valladolid Hernández, de 23; Itzel Abigail Valladolid Hernández, de 27; Jorge Miguel Moreno Morales, de 28; Mayra Karina Velázquez Durán, de 29, y Jesús Alfredo Salazar Ventura, de 37 años.
Las autoridades indicaron que hasta el momento no puede precisar que los restos localizados en esta área correspondan a los siete trabajadores de un call center desaparecidos en Zapopan.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal

