El padre del futbolista Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, mandó su primer mensaje a través de las redes sociales, después de ser apuñalado en un estacionamiento de Mataró, Barcelona y lo hizo desde el hospital Can Ruti de Badalona.
El padre del deportista fue ingresado al hospital este miércoles, en un primer momento su estado de salud era reportado como delicado, y ahora estaría fuera de peligro. Se tomó un momento para mandar un mensaje, agradeciendo las muestras de cariño que han tenido hacia él y su familia.
“Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos”, escribió en una historia de Instagram al mediodía en horario de España.
Tal vez te interese: Apuñalan a padre del futbolista Lamine Yamal en España
Más tarde, compartió una nueva publicación. Esta vez fue una imagen junto al jugador del Barcelona en la que ambos están posando con el trofeo de la Eurocopa. Una instantánea que acompañó con el siguiente mensaje: “Volveré más fuerte que nunca, mi gente”.
De acuerdo con información de la agencia periodística EFE, el juvenil visitó este jueves a su padre en el hospital en el que se encuentra, luego de estar en el entrenamiento con el Barcelona, previo a su debut en la nueva temporada de La Liga.
Los Mossos d’Esquadra, policías de Cataluña, detuvieron a cuatro personas por su presunta participación. Según diversas fuentes, la detención se llevó a cabo este jueves a las 11:00 pm, hora de España, por lo que ahora se interrogará a los involucrados en el altercado que vivió Nasraoui.
Por: Redacción Oro Noticias
Editor: Raúl Velázquez Márquez
