El piloto neerlandés, Max Verstappen prodía ser procesado por conducir en exceso de velocidad un Aston Martin Valkyrie, en la autopista Niza Nord de Mónaco.
En días pasados se viralizó un video en el que se veía a Verstappen conducir en el vehículo a 124 kilómetros por hora en una vía que solo se permite ir a 90 kilómetros.
La Dirección General de Gendarmería Nacional evalúa procesar al piloto por haber cometido una serie de infracciones: exceso de velocidad, no llevar casco y usar audífonos por el ruido del carro.
Además, Verstappen manejó por el carril izquierdo -mismo que está prohibido- ya que es una vía de doble sentido; aunque sólo podría ser procesado si autoridades consideran que hay suficientes pruebas.
Hasta el momento, es complicado que se compruebe que el neerlandés iba en exceso de velocidad, ya que no hay un registro preciso.
Mientras tanto, este fin de semana regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de los Países Bajos, donde Verstappen será local y buscará defender su liderato en el Campeonato de Pilotos.
Por Redacción
Editora: Dulce López
Te recomendamos