Unidad de CFE sufre volcadura y cae a barranco

32

La mañana de este jueves, una unidad de la empresa CFE en la que viajaba personal que se disponía a trabajar en la zona de Toribio, en Chignahuapan, volcó a la altura de Cuacuila, en Zacatlán, cayendo por un barranco de más de 100 metros. Por fortuna, los tripulantes resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta, al realizar maniobras perdió el control, presuntamente debido a una falla mecánica, mientras se dirigía a Chignahuapan y transitaba a la altura de la junta auxiliar de Cuacuila.

Según reportes oficiales, la unidad cayó aproximadamente 100 metros, quedando en el precipicio dos trabajadores de CFE, quienes lograron sobrevivir sin presentar lesiones de gravedad. Fueron auxiliados por otros compañeros que viajaban en otras unidades y los trasladaron por su cuenta a un hospital para valoración médica.

Al lugar arribaron elementos de seguridad de Chignahuapan y Zacatlán, quienes constataron que una camioneta pick-up marca Dodge Ram, color blanco y con logos de CFE, estaba en el barranco. Sin embargo, nada pudieron hacer, ya que los lesionados no se encontraban en el sitio.

Te recomendamos: