
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que en mercados como el de Bosques de San Sebastián, se han identificado “picaderos” de drogas, por lo que pidió a la población denunciar su operación.
En conferencia de prensa, el edil reconoció que la mayoría de los asesinatos registrados en juntas auxiliares o colonias de la capital del estado están relacionados con el consumo y venta de drogas.
Te puede interesar: Balean a 2 en Mercado de Bosques de San Sebastián
“Algunos de los homicidios en colonias y juntas auxiliares están relacionados con el consumo de adicciones. Desafortunadamente en gran mayoría son producto de esta situación que estamos viviendo en Puebla y zona metropolitana”, comentó.
Por lo anterior, pidió a los ciudadanos denunciar a los establecimientos que funcionan como “picaderos”, donde se generan conflictos entre narcomenudistas y para que las autoridades actúen en consecuencia.
Lo anterior responde al asesinato de dos hombres dentro de un local del mercado de Bosques de San Sebastián este fin de semana, y donde fue asesinado otro hombre por un problema de drogas la semana pasada.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos