Distintos medios informativos especulan que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, podría conceder un indulto a Sean ‘Diddy’ Combs, reconocido personaje dentro de la industria musical estadounidense y que ahora se encuentra en prisión tras ser acusado de dos cargos de prostitución.
Esta información fue revelada por la revista Deadline, revista dedicada a recabar y difundir noticias relacionadas con espectáculos y medios de comunicación, que asegura contar con una fuente cercana al mandatario estadounidense.
Por momento, el productor musical fue sentenciado a una condena de 10 años, no obstante, fue liberado de los cargos de tráfico sexual, por los cuales pudo librar una cadena perpetua. A él se le acusa de supuestamente liderar una organización criminal que se dedicaba a traficar personas para explotarlas sexualmente y obligarlas a participar en fiestas conocidas como Freak Offs.
Por el momento, ni la Casa Blanca ni allegado a Diddy Combs, como su abogado, han afirmado o desmentido las declaraciones de la revista Deadline.
En otro orden, hasta donde se tiene conocimiento, Diddy Combs se encuentra asistiendo al programa STOP, enfocado en sensibilizar e informar a las personas sobre la violencia sexual, doméstica y en el noviazgo.
