Billie Eilish regresa con nuevo álbum después de tres años

69
Billie Eilish
Foto: @billieeilish.

Billie Eilish sorprendió a sus fans con el estreno de su nuevo álbum la noche del 16 de mayo, lo que marcó su regreso después de tres años desde su último éxito. Este lanzamiento sigue a la aceptación de su canción “What Was I Made For?” para la película Barbie.

Te puede interesar: ‘El Califa de León’, primera taquería mexicana con una estrella Michelin

El nuevo álbum de Billie, compuesto por 10 canciones, incluye los temas: “Skinny”, “Lunch”, “Chihiro”, “Birds of a Feather”, “Wildflower”, “The Greatest”, “L’Amour de Ma Vie”, “The Diner”, “Bittersuite” y “Blue”. Con una duración de aproximadamente 45 minutos, la producción estuvo a cargo de la cantante y su hermano Finneas, junto con la colaboración de los argentinos Nico Cotton y Renzo Luca.

El álbum aborda diversos temas emocionales, destaca “The Greatest”, que explora la dependencia emocional en relaciones tóxicas; “L’Amour de Ma Vie”, donde Billie expresa su duelo y la aceptación de no haber estado realmente enamorada; y “Blue”, el cierre del disco, que sirve como un resumen de todas sus experiencias.

La campaña publicitaria de este álbum generó gran polémica y expectativa. Billie agregó a todos sus fans en Instagram a su lista de “mejores amigos”, lo que les permitía ver historias exclusivas. Esta estrategia aumentó su número de seguidores en ocho millones en pocos días, con esto alcanzó los 119 millones de seguidores actualmente.

Con este nuevo álbum, Billie Eilish se consolida como una de las artistas más influyentes de la música actual, ya que les ofrece a sus fans una mezcla de emociones y experiencias a través de sus nuevas canciones.

Por Redacción
Editora: Mafer Montes

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos