Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y emergencia se registró la mañana de este martes tras la volcadura de una unidad pesada sobre la autopista Puebla–Orizaba.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:15 horas, antes de la caseta de cobro ubicada en el municipio de Amozoc, cuando un tráiler se saliera de la vía y terminara en el fondo de una barranca contigua a una zona habitacional.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad se partió en dos tras el percance. Uno de los remolques quedó sobre la vialidad, mientras que el otro, junto con la cabina del tractocamión, cayó varios metros hasta el fondo del barranco.
Te puede interesar: Choque entre tráiler y colectivo cerró la federal México–Tuxpan
El accidente provocó la intervención de cuerpos de emergencia y equipos de arrastre, quienes realizaron maniobras para asegurar la unidad y evitar mayores riesgos en el área. Hasta el momento, se desconoce el número de personas lesionadas y el estado de salud del conductor.
Debido al percance, al menos un carril con dirección a Puebla fue cerrado a la circulación, lo que generó carga vehicular en la zona. Fue alrededor del mediodía cuando la vialidad quedó completamente despejada.
Editor: César A. García






