Un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Ocala, el centro de Florida, Estado Unidos, dejó un hombre muerto y una mujer herida, informó la policía local.
El el jefe de la Policía de Ocala, Michael Balken, indicó que el sospechoso de haber perpetrado el tiroteo vestía un suéter negro con capucha, pantalones oscuros y tenía el rostro parcialmente cubierto con una máscara; huyó de la escena del crimen, en el centro comercial Paddock.
En rueda de prensa, Balken señaló que los elementos acudieron al sitio en respuesta a lo que creyeron que era un tiroteo, tras el aviso de haberse producido “múltiples disparos”.
Más noticias: Declaran luto nacional en República Checa por tiroteo con 15 muertos
Posteriormente, se determinó que se trató de un ataque dirigido a la víctima, quien fue abatida en una de las áreas comunes.
La presunta arma homicida fue hallada y el establecimiento fue cerrado al público mientras autoridades continúan con las investigaciones.
La mujer que recibió un disparo en la pierna fue trasladada a un hospital local, donde fue ingresada sin heridas de gravedad y se prevé su pronta recuperación.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos