Para noviembre quedarán concluidas las obras de rehabilitación de 10 vialidades en la Zona Metropolitana de Puebla, entre ellas, la intervención en las laterales de la Recta a Cholula, que registra el mayor avance, con un progreso del 90 por ciento.
En conferencia de prensa, José Miguel Vélez, subsecretario de Gestión, Ingeniería, y Seguimiento de Proyectos, detalló que con el programa “A Toda Máquina”, se trabaja en la rehabilitación de 12 vialidades, de las cuales ya se concluyeron la carretera de San Francisco Totimehuacán, y el boulevard Carlos Camacho Espíritu.
Mientras que, la intervención de cinco vialidades está en proceso, destacando las laterales de la Recta a Cholula que llevan un avance del 90%, así como el Camino al Batán, con 41%.
Con menor progreso, se encuentran la Calzada Zavaleta, con 28%; el Camino Real a Cholula, con 11%; y San Baltazar Tetela, con 13%.
El funcionario indicó que en breve arrancará la intervención de las calles Independencia, 12 Oriente, 24 Sur, así como de la Carretera Puebla-Tlaxcala, y de la Prolongación de la 11 Sur.
Aseguró que las obras en las 10 vialidades concluirá en noviembre próximo, con lo que se habrá mejorado 60.75 kilómetros de vialidades, que equivalen a mil 216 calles de 50 metros.
Editor: Renato León
