El ayuntamiento de Puebla suspendió la compra del lote de autos del corralón municipal debido a que está en investigación la falta de unidades reportadas, informó el secretario de Administración, Bernardo Arruabarrena García.
Al ser cuestionado sobre el tema, el funcionario municipal aclaró que tanto el comprador como el ayuntamiento acordaron dicha suspensión, mientras se lleva a cabo la indagatoria sobre el paradero de los autos que faltan.
Explicó que el gobierno de Eduardo Rivera Pérez no es responsable de la falta de autos, pues el inventario de unidades lo realizó el gobierno antecesor que encabezó Claudia Rivera, quien entregó la dependencia.
Te puede interesar: Confirma alcalde ‘desaparición’ de vehículos en Corralón Municipal
“Los faltantes de unidades se deben al inventario recibido de la administración anterior, nosotros aportamos las pruebas detalladas y con especificaciones, tendremos que ser pacientes hasta que se resuelva la investigación”, comentó.
Arruabarrena explicó que el gobierno de la ciudad licitó el precio por kilo de acero no contaminante que se retiraba del corralón, peso que terminó en más de cinco pesos por kilo y aunque no mencionó el monto total, dijo que es favorable.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos