Los secretarios General de Gobierno, Franco Rodríguez, y de Seguridad Ciudadana, Coronel Félix Pallares realizaron un recorrido en el Centro Histórico para supervisar el operativo de reordenamiento del comercio popular.
El jefe del gabinete municipal recalcó que el gobierno de Pepe Chedraui Budib mantiene diálogo abierto con los líderes de los comerciantes populares, para encontrar alternativas y zonas para que puedan comercializar sus productos.
“El diálogo ha sido permanente desde el inicio de la administración, entonces tenemos que encontrar una forma de que podamos convivir y garantizar el libre tránsito“, expuso.
Franco Rodríguez destacó que espacios como el Corredor 5 de Mayo deben de estar libres de comerciantes populares, debido a su alta afluencia turística.
Agradeció la disposición del gobierno estatal, así como de la SEDENA, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Seguridad Ciudadana para el despliegue de esta acción que permite mantener a la capital en orden.
Editor: César A. García
