A más de una semana que se dispute el Super Bowl LVIII, este ya ha marcado un nuevo récord en la historia de la NFL, al menos en cuanto al precio de las entradas para ver el juego.
Y es que el partido del próximo 11 de febrero, entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, han alcanzado hasta los más de 12 mil dólares, siendo los más caros en la historia del Super Bowl.
De acuerdo con la aplicación de venta en línea TicketSmarter, los precios de las entradas para el Super Bowl van desde los 7 mil 182 dólares a los 12 mil 121. Este precio representa más del doble de los 5 mil 678 dólares que costó ingresar al Super Bowl LVII entre Philadelphia Eagles y Chiefs en 2023.
En el sitio web TickPick, también se ofrece boletos por encima del costo del Super Bowl en 2023, al tener su entrada más barata en 8 mil 188 dólares y la más cara en 9 mil 800.
Por su parte, en la aplicación de reventa legal StubHub, la entrada más económica es de 6 mil 453 dólares; el más costoso, en categoría premium de zona club que incluye pase VIP, se oferta en 44 mil dólares.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal