
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitará por tercera ocasión la zona afectada en Puebla por las lluvias torrenciales registradas hace unos días para supervisar los avances en la atención y realizar la entrega de apoyos de Bienestar.
Durante la “Mañanera del Pueblo“, la mandataria destacó que verificará el progreso en las labores de limpieza y la entrega de apoyos directos a las familias damnificadas.
Explicó que esta mañana visitará los municipios de Poza Rica y Álamo en Veracruz; posteriormente se trasladará a territorio poblano, tentativamente al municipio de Xicotepec.
Te puede interesar: Usan maquinaria pesada para rescatar acceso vial a Eloxochitlán
También indicó que revisará la entrega de los apoyos de Bienestar a la población, la cual inició recientemente en la entidad para constatar que la ayuda llegue de forma directa a las familias afectadas.
El pasado 12 y 19 de octubre, Claudia Sheinbaum visitó los municipios de Huachinango, Xicotepec y Pantepec, algunos de los que reportaron mayores daños, a cuyos pobladores prometió que el Gobierno de México atenderá a todos los damnificados.
Cabe mencionar que la presidenta determinó la entrega de 20 mil pesos por familia en los estados afectados, antes de los apoyos por nivel de daño en viviendas, que serán de 25 mil, 40 mil y 70 mil pesos.
Editor: César A. García





