Se entregan dos agresores de Ernesto Calderón, joven golpeado en Angelópolis

363
Foto: Captura

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dos de los seis agresores de Ernesto Calderón en Angelópolis se entregaron de manera voluntaria, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

A través de redes sociales, la institución indicó que se trató de dos hermanos, por lo que serían Luis Alberto N. y Francisco Rodolfo N., los principales agresores.

Ambos jóvenes se entregaron al darse cuenta de que eran buscados por la FGE por su presunta participación en la agresión contra Neto, como lo llaman sus familiares.

El fiscal Gilberto Higuera Bernal indicó hace un par de semanas que los involucrados enfrentarían dos delitos, sin que hasta ahora se revele cuáles serían.

En el video de la agresión ocurrida el sábado 9 de septiembre, difundido en redes sociales, se observa a uno de los gemelos patear en la cabeza a Ernesto después de que el grupo de jóvenes lo haya sometido y golpeado cuando estaba en el suelo.

El par de hermanos fueron identificados como alumnos de la Universidad Anáhuac, de la cual fueron expulsados debido a su participación en la agresión.

La abogada de la familia de Neto Calderón informó hace unas semanas que el estado de salud del joven era reservado y se mantenía en observación hasta que disminuyera la inflamación de su ojo para saber las afectaciones de la agresión.

De acuerdo con Higuera Bernal son en total siete personas las involucradas, a las que un juez de control ya había liberado órdenes de aprehensión.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal

Te recomendamos