
Por Andrés Sánchez
Un millón y medio de pesos en medicamentos fue robado por unos sujetos que forzaron las chapas para ingresar a la farmacia de la Clínica 55 del IMSS, ubicada en el Infonavit Amalucan de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las investigaciones reveladas hasta esta tarde, los presuntos delincuentes llegaron la madrugada de este miércoles al inmueble ubicado sobre avenida de Las Torres y casi la esquina con la avenida del Roble.
Tras forzar las chapas de las puertas de la farmacia, ingresaron para tomar 8 mil piezas de Linagiptina y Sitagliptina que le recetan los médicos a las personas diabéticas.
Te puede interesar: Pacientes con trasplante de riñón urgen medicamentos en hospitales
Posteriormente, los sujetos huyeron corriendo sobre la avenida de Las Torres con dirección a la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Por la mañana el personal médico de la Clínica 55 del IMSS se percató del robo de medicamentos con valor de un millón y medio de pesos.
Por lo anterior, le dio aviso al 911, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Municipal que recomendaron levantar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).