La Contraloría municipal investigará la agresión que sufrió una “neni” por presuntos funcionarios públicos en inmediaciones del Paseo Bravo el pasado 13 de mayo, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Tras el clip difundido en redes sociales, el edil informó que los presuntos inspectores que aparecen en el video no son funcionarios del gobierno de la capital, por lo que instruyó investigar los hechos.
“Las personas del video no están identificadas como trabajadores de la Secretaría de Gobernación en el área de Vía Pública, he girado la instrucción a Contraloría para investigar, revisar y sancionar”, abundó.
Rivera Pérez llamó a los jóvenes que se dedican a este tipo de comercio a acercarse al ayuntamiento de Puebla para realizar sus ventas de manera ordenada y adecuada; recordó que el Mercado de Sabores es un punto para sus entregas.
“Insistir, había una inquietud de las nenis para hacer la entrega de productos, en Gobernación hay disposición para hacer este tipo de actividades para hacerlo de manera adecuada”, explicó.
En redes sociales se documentó la agresión hacia una joven que vende productos de belleza en inmediaciones del Paseo Bravo, donde fue agredida por presuntos supervisores de vía pública.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal