El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se dijo respetuoso de las decisiones que quieran tomar algunos actores políticos rumbo a 2024, aunque llamó a aceptarlo y decirlo por propia boca para no dejarse llevar por trascendidos.
Lo anterior, tras ser cuestionado sobre la invitación de Ignacio Mier Velazco al exgobernador Tony Gali y el priista José Chedraui a formar parte de las filas de Morena en el estado de Puebla.
“Está en nuestra libertad escoger el camino en el cual queremos participar, pero sería importante que cualquier ciudadano lo diga por propia boca”, dijo el panista al criticar los trascendidos en medios de comunicación.
Rivera Pérez consideró que es importante la definición de actores políticos, pues Puebla es una ciudad libre donde cada quien elige una trinchera, donde la gente tendrá la mejor opinión.
Hay alcalde para rato, al menos para fin de año: Rivera
Sobre el clima político y el interés en contender por un cargo de elección popular, el alcalde recordó que tiene el compromiso de trabajar en favor de los poblanos, pues sigue cambiando el rumbo de Puebla.
Por lo anterior, dijo que hay alcalde para rato, al menos hasta fin de año, periodo donde tomará una decisión sobre su futuro político de cara a las elecciones del próximo año.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal