Ricardo O’Farrill reapareció en redes sociales tras ser internado después de su polémica crisis de ansiedad. El comediante afirmó que en su tiempo anexado sufrió de varias muestras de violencia.
Te podría interesar: Hombre ebrio pone al volante a su perro para evitar una multa
Tras algunas semanas fuera del ojo público, O’Farrill publicó en Instagram una fotografía acompañada del texto: “Agradezco de manera infinita TOOOOODOS los mensajes de apoyo, los comments y TODAS las llamadas telefónicas que he recibido de cada unx de ustedes”.
Más adelante reveló que fue internado en contra de su voluntad, afirmó que inclusive llegó a ser víctima de violencia verbal “porque ya me han amenazado de muerte, ya me dijeron otro tipo de amenazas que no son amenazas de muerte pero que son directas y me quiero sentir seguro”.
Te podría interesar:
El comediante se quejó de las pésimas condiciones en las que se encontraba en la Clínica Margaritas, lugar donde fue internado, después de asegurar que “casi se vuelve loco“.
“Me hice pipí en mis pantalones porque en la clínica te dejan amarrado […], en la ‘Clínica Margaritas’ casi me vuelven loco”, finalizó.
Ricardo O’Farrill señaló actualmente se encuentra completamente sobrio y buscará volver a su rutina como comediante lo más pronto posible; y recordó una vez más que se encontraba agradecido con todos aquellos que lo han acompañado en este difícil momento personal.
Por Redacción
Editor: Julián Manchukian
Te recomendamos