
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que hasta el momento no hay fecha para reunirse con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a fin de analizar la desprivatización del servicio de agua y otros temas que se encuentran pendientes.
En conferencia de prensa, el alcalde capitalino informó que el encuentro no ha podido concretarse debido a la saturación que tiene la agenda del mandatario estatal, sin embargo, afirmó que él está disponible en cualquier momento.
También lee: Entregan financiamiento número 100 a emprendedora
Recordó que entre los temas que están pendientes por abordar, destaca el análisis para que el Ayuntamiento se haga cargo del suministro del servicio de agua potable, y la posible revocación de la concesión que tiene la empresa Agua de Puebla.
Además se encuentra en el tintero la inversión que se realizaría para la remodelación de algunos mercados de la capital; así como la rehabilitación de calles y otras obras públicas en las que podría colaborar el Gobierno del Estado.
Por lo anterior, confió en que la próxima semana pueda entablar diálogo con el gobernador Barbosa Huerta, pues dijo que cuenta con disponibilidad de tiempo para llevar a cabo la reunión.
Más noticias: Comuna tiene dinero para dotar agua en Puebla: Barbosa
“Yo espero que pronto él pueda abrirme ese espacio, el día y la hora que me indique por supuesto estaré con mucho gusto para atender todos los pendientes que tenemos que platicar respecto al tema del agua y otros pendientes”, comentó Rivera Pérez.
Aunque la reunión formal entre ambas partes no ha podido concretarse, el edil señaló que existe un trabajo coordinado entre el gobierno estatal y municipal, ya que semanalmente realizan mesas de seguridad pública.
Por Vera Fernández
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos